Nova Mutant 5 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Nova Mutant 5 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas
 
PRESENTACIÓN: 60 Tabletas / 5 mg
 
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
YK-11   ....................................... 5 mg

$850.00 (imp incl.) $850.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

NOVA MUTANT 5 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 60 Tabletas / 5 mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
YK-11   ....................................... 5 mg

Nova Mutant 5 ®

Su nombre químico es (17-alpha,20E) 17,20-[(1-methoxyethylidene)bis(oxy)] 3-oxo-19-norpregna-4,20-diene 21-carboxylic ácido metil ester

SARMs - Toda la línea de SARMs han sido Creados para Remplazar a los esteroides-anabolicos con los mismos beneficios sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona el nuevo Nova Mutant 5 - YK-11?

El SARM 
Nova Mutant 5 - YK-11 se adhiere al receptor de andrógenos, y aunque los SARMs tienen precisamente fama de no generar efectos negativos asociados a la actividad androgénica, en este caso y quizá debido a su extrema potencia, este nuevo SARM YK-11 si que parece que pueda provocar en un grado restringido, algunos efectos androgénicos como aumento del vello o cierta actividad sobre la próstata.

La mayoría de SARMs han demostrado que tienen efectos secundarios androgénicos muy limitados, siendo principalmente efectos anabólicos en comparación con la testosterona. Sin embargo, esto no se produce para el YK-11.

Otro importante efecto es que el YK-11 induce a las células musculares a hacer más follistatina, un fuerte inhibidor de la miostatina.

Dicho esto, el YK-11 puede ser tan eficaz como la testosterona en términos de fortalecimiento de los músculos, pero sin los extremos, aunque si suaves, efectos secundarios negativos.

Resumiendo se podría decir que el SARM YK-11 es un potente suplemento SARM que favorece unas ganancias musculares masivas, perfecto para los amantes de la masa total y el músculo extremo. Es una de las últimas promesas con un gran potencial de crecimiento aunque sin menospreciar sus posibles efectos secundarios.

Debido a todos estos datos, personalmente utilizaría un suplemento PCT o terapia post-ciclo al finalizar su uso para compensar la posible o teórica posibilidad de que ocurra cierta supresión del eje.

Los comentarios y valoraciones de este nuevo SARMs son tremendamente positivas, y está siendo una de las revelaciones del mundo de los suplementos experimentales. Si buscas un producto que te de ese aspecto extra de volumen y dureza pero no quieres entrar en el mundo de los esteroides o los prohormonales, el nuevo SARM YK-11 es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta.

Presentación: Bote con 60 tabletas.

Hoja de datos
NovaMutant5
6 otros productos en la misma categoría: