3-TrenDragon 200 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

3-TrenDragon 200 ®

3-TrenDragon 200 de Dragon Power es un producto en mezcla de 3 tipos de Trembolonas dando un total de 200 mg por cada 1 ml.
 
Cada 1 ml contiene:
 - Acetato de Trembolona 75 mg
 - Enantato de Trenbolona 75 mg
 - Hexahidrobencilcarbonato de Trembolona 50 mg
 
Presentación: Vial de 10 ml.

$700.00 (imp incl.) $700.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

3-TrenDragon 200 de Dragon Power es un producto en mezcla de 3 tipos de Trembolonas dando un total de 200 mg por cada 1 ml.

La trenbolona es un esteroide relativamente seguro en todo. Se dice de algo de toxicidad en los riñones, pero ha sido exagerada. La belleza de la trembolona es que es un esteroide que tiene todo ya que es muy efectiva por si sola, ganancias magras que son faciles de mantener y no es muy comun que genere efectos secundarios.

La trenbolona tiene mucha popularidad entre los principiantes con ganancia magras sin ningun costo extra 75 mg cada 2 o 3 dias seria suficiente. Se puede combinar con cualquier compuesto utilizar la boldenona seria buena opcion, ademas se combina bien con cualquier tipo de testosterona mas notablemente con la testosterona propionato para marcacion. Otra combinación para generar un enorme tamaño seria Dianabol trenbolona y testosterona enantato. Grandes ganancias se pueden obtener cuando se combina oxymetolona (50mg / 4 semanas) son la trenbolona, pero esta combinacion no debera durar mas de 6 semanas necesitarias probablemente usar Tamoxifeno y algo de stanozolol (winstrol). El uso de un post ciclo con un antagonista de estrógenos es limitado asu que el uso de tamoxifeno para que recuperes niveles normales de testosterona es limitado, Asi que el uso de HCG junto con el tamoxifeno seria una opcion sabia asi se conservarian la mayoria de las ganancias.

3-TrenDragon 200 de Dragon Power te ayuda a:
- Fase de construcción previa al volumen de competición y definición extrema, para competiciones de fitness y culturismo.
- Ciclos de volumen con calidad muscular: definición para culturistas, torneos de culturismo.
- Ganancias rápidas de masa limpia.
- Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
- Máxima dureza y vascularización extrema.
- Ayuda a los atletas a mejorar su rendimiento.

3-TrenDragon 200 de Dragon Power integra el hexahidrobencilcarbonato de trembolona es un fuerte androgénico anabólico inyectable, es utilizado solo por usuarios experimentados, ya que es un producto muy potente, por eso es muy popular en atletas de fuerza de disciplinas como los levantadores de pesas. También es popular entre los culturistas que siguen un ciclo de secado y definición extrema antes de una competencia, ya que proporciona un físico muy marcado y con la piel unida a la calidad muscular muy apreciada por los culturistas para la puesta a punto.

Con el uso de 3-TrenDragon 200 de Dragon Power en el programa de preparación para el culturismo, esperamos un aumento de peso pero no retención de agua. Obtienes un físico muscular impresionantemente seco y más atractivo.

3-TrenDragon 200de Dragon Power  ofrece un aumento dramático en la dureza muscular. En combinación con una dieta rica en proteínas, se vuelve especialmente eficaz en esta etapa, ya que acelera el metabolismo y acelera la quema de grasa. El alto efecto androgénico previene un posible síndrome de sobreentrenamiento, acelera la regeneración y ofrece a los músculos una apariencia vascular completa, pero, al mismo tiempo, una imagen súper delgada y estriada de las fibras musculares que acentúa los cortes ideales para la competencia previa y la exposición. de poses musculares del atleta culturista.

Cada 1 ml contiene:
- Acetato de Trembolona 75 mg
- Enantato de Trenbolona 75 mg
- Hexahidrobencilcarbonato de Trembolona 50 mg

Presentación: Vial de 10 ml.

Hoja de datos
3-TrenDragon200
10 otros productos en la misma categoría: