Nova Teslone 5 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Nova Teslone 5 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas
 
PRESENTACIÓN: 60 Tabletas / 5 mg
 
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Testolone 5 mg (RAD-140)  ....................................... 5 mg

$850.00 (imp incl.) $850.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

NOVA TESLONE 5 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 60 Tabletas / 5 mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Testolone 5 mg (RAD-140)  ....................................... 5 mg

Testolone - RAD-140 / RAD140 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). La intención de RAD-140 es servir como una alternativa a la terapia de reemplazo de testosterona. En el cuerpo, una dosis normal de RAD-140 imita los efectos de una dosis grande de la testosterona en el tejido muscular, pero expresa afinidad mínima para el tejido no muscular. Esto da como resultado sustancialmente menos efectos secundarios no deseables en comparación con los esteroides anabólicos tradicionales.

SARMs - Toda la línea de SARMs han sido Creados para Remplazar a los esteroides-anabolicos con los mismos beneficios sin efectos secundarios.

Usos clínicos:
Proporciona soporte anabólico a los sujetos de prueba con niveles bajos de testosterona (es decir, debido a problemas de salud o el abuso de esteroides anabólicos antes).

Puente entre ciclos de esteroides anabólicos. RAD-140 es ideal para administrar en entre ciclos de esteroides anabólicos. Después de ejecutar PCT, RAD140 se puede utilizar para mantener la masa muscular mientras el sujeto se recupera y se prepara para el siguiente ciclo anabólico.

Aquellos que quieran utilizar una sustancia que mejora el rendimiento, pero son disuadidos por los efectos secundarios negativos de la ejecución de los anabolizantes tradicionales.

Los sujetos masculinos sensibles a la ginecomastia. Si bien RAD-140 puede producir efectos similares a la testosterona, que no puede aromatizar al estrógeno, por lo tanto, se puede utilizar sin temor, “senos masculinos” “ginecomastia”, o hinchazón.

Efectos secundarios:
Los ensayos RAD-140 han mostrado una ausencia de efectos secundarios normalmente asociados con los anabólicos. Específicamente, estrógeno, progesterona, y secundarios relacionados con la prolactina-efectos son cero.

En cuanto a HPG / supresión HPTA: Todos los SARM exhibirá un grado de supresión , y RAD-140 no es una excepción. La palabra clave aquí es la supresión . Anabolizantes tradicionales no se limite a suprimir, causan apagado completo. Mientras que algunos investigadores cuestionan la relación de supresión de LH / FSH / testosterona causada por SARM, la conclusión es: SARM suprimen la producción de la hormona endógena en un grado mucho menor que los anabólicos tradicionales, haciendo la recuperación mucho más rápida. Si bien no necesariamente recomendamos como una óptima aproximación, muchos investigadores optan por saltar PCT para los ciclos de SARM-solamente.

Dosis y Ciclismo:
Dosis típica: 20 mg-30 mg / día
La vida media: 48 horas
De acuerdo con la dosis una vez al día: SÍ
Ciclo típico Duración: 6-12 semanas

Investigación:
Las pruebas iniciales muestran RAD-140 a ser extremadamente eficaz en el aumento de la resistencia atlética, resistencia y velocidad, así como la fuerza y el volumen muscular en un corto período de tiempo. Debido a que el producto es anabólico en la naturaleza, en segundo lugar funciona como un fuerte anti-catabólico, y ayudará a conservar la masa muscular durante un déficit calórico / ciclo de corte.

Presentación: Bote con 60 tabletas.

Hoja de datos
NovaTeslone5
5 otros productos en la misma categoría: