Sostenov 350 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Sostenov 350 ®

SOSTENOV 350 de Bravaria Labs es una Mezcla de 4 Testosteronas con 350 mg en Total por cada 1 ml.
 
Presentación:
 Vial de 10 ml
 
Cada 1 ml contiene:
 - Propionato de testosterona 75 mg
 - Testosterona Fenilpropionato 100 mg
 - Isocaproato de testosterona 75 mg
 - Decanoato de testosterona 100 mg

$630.00 (imp incl.) $630.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

SOSTENOV 350 de Bravaria Labs
Sostenon -
 Mezcla de 4 Testosteronas con 350 mg por cada 1 ml.
 
Sostenov 350 (Sostenon-Sustanon) es una mezcla perfecta de cuatro compuestos de testosterona. Los cuatro diferentes ésteres de testosterona proporcionan diferentes vidas medias. La esterización de las moléculas de testosterona proporciona una liberación sostenida (pero no lineal) de testosterona desde el depósito de inyección al plasma sanguíneo.
 
Si bien la intención de los ésteres de testosterona mixtos en Sostenov 350 mg es proporcionar niveles de testosterona sérica más estables que las testosteronas de éster largo. La testosterona es la principal hormona masculina en el cuerpo, posiblemente es el generador de músculo MÁS PODEROSO que se ha creado en el mundo. Esto se convierte en su forma más androgénica. DHT está calificado, lo que le otorga estas propiedades anabólicas EXTREMAS. Por un lado, los estrógenos aumentan la producción de la hormona del crecimiento, dan una mayor inmunidad y aumentan los receptores de andrógenos, mientras que, por otro lado, la combinación de testosterona / DHT es extremadamente potente al activar los receptores de andrógenos, ¡lo que hace que obtenga mayores ganancias en FUERZA Y TAMAÑO! ! Y PODER. La dosis del uso de testosterona puede ser de 350 mg por semana a 1000 mg por semana. Se ha visto que en su uso, los mejores resultados solo se ven durante las primeras 5 semanas.
 
Los diferentes ésteres aseguran que haya menos retención de agua con esta testosterona debido a su naturaleza, aromatiza y sería prudente usar proviron o tamoxifeno durante el uso. Las ganancias que exceden más de 1 kilo por semana con su uso único generalmente son muy comunes. La testosterona generalmente para obtener ganancias de tamaño generalmente se combina con NANDROLONA, BOLDENONA, OXIMETOLONA, TRENBOLONA.
 
No hay esteroides en el mundo que aumente la masa muscular como lo hace SOSTENOV 350. Cualquier persona sería que lo que está buscando es transformar completamente su apariencia física en un cuerpo robusto y fuerte, sin duda, su mejor opción sería la testosterona, ya que se encarga de HACER HOMBRES.
 
Sostenov 350 es el producto de mezcla de testosterona más popular entre los que usan esteroides anabólicos para el desarrollo muscular.
 
Cada 1 ml contiene:
 - Propionato de testosterona 75 mg
 - Testosterona Fenilpropionato 100 mg
 - Isocaproato de testosterona 75 mg
 - Decanoato de testosterona 100 mg
 
Presentación: Vial de 10 ml.

Hoja de datos
Sostenov 350
4 otros productos en la misma categoría: