Nova Strozol ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Nova Strozol ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas
 
PRESENTACIÓN: 28 Tabletas / 1 mg
 
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Anastrozol  ................. 1 mg

$800.00 (imp incl.) $800.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

NOVA STROZOL ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 28 Tabletas / 1 mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Anastrozol  ................. 1 mg


Nova Strozol - Anastrozol 1 mg es un inhibidor no esteroide potente y muy selectivo de la aromatasa. En mujeres postmenopáusicas, la producción de estradiol se debe principalmente a la conversión de la androstenediona en estrona por el complejo de enzimas llamado aromatasa en los tejidos perifé­ri­cos. Posteriormente la estrona se convierte en estradiol. Se ha demostrado que la reducción de los niveles circulantes de estradiol es benéfica en mujeres con cáncer de mama. En mujeres postmeno­páu­si­cas, Nova Strozol con una dosis diaria de 1 mg produjo una supresión del estradiol superior al 80%, utilizando un método de determinación muy sensible.

Normalmente Nova Strozol - Anastrozol 1 mg es bien tolerado. Las reacciones adversas han sido generalmente leves o moderadas y sólo en pocos casos han obligado a suspender el tratamiento.

El anastrazol pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la aromatasa no esteroideos. Nova Strozol - Anastrozol 1 mg reduce los niveles de estrógeno en las mujeres posmenopáusicas, lo que puede ralentizar el crecimiento de ciertos tipos de tumores de mama que necesitan estrógeno para crecer en el cuerpo. Funciona disminuyendo la cantidad de estrógeno que el cuerpo hace. Nova Strozol - Anastrozol 1 mg también se utiliza a veces para prevenir el cáncer de mama en las mujeres que están en alto riesgo de desarrollar la enfermedad. Esto puede retardar o detener el crecimiento de muchos tipos de células de cáncer de mama que necesitan estrógeno para crecer.

Para los culturistas masculinos que usan esteroides, El anastrozol puede ser fármaco eficaz en la lucha contra el exceso de estrógenos. Por lo general se toma con Tamoxifeno para asegurar los efectos secundarios relacionados con el estrógeno se evitan. , resulta para el resultado más ideales. Con Anastrozol prevenir la producción de estrógenos y con finasteride prevenir la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona), usted tiene un dúo eficaz en la eliminación de estas hormonas ” (estrógeno y DHT) efectos indeseables, por lo que el culturismo se refiere. Propecia es un inhibidor específico de la 5a-reductasa, la enzima responsable de la conversión de testosterona a DHT. Propecia reduce la concentración sérica de DHT y por lo tanto reduce los efectos androgénicos no deseados como calvicie de patrón masculino, perdida muscular y ginecomastia.

Si estás usando esteroides altamente aromatizable, como la testosterona, se puede lograr impresionantes ganancias musculares con disminución de la posibilidad de retención de agua y la ginecomastia si usted apila con anastrozol y propecia. El resultado es un físico más desgarrado y definido.

Es erróneo pensar, sin embargo, que el estrógeno y sus efectos (especialmente la retención de agua y grasa) son absolutamente perjudiciales para culturismo. Recuerde que esta hormona también es responsable de la fuerza muscular y ganancias. Por consiguiente, que minimiza la aparición de lesiones, ya que mejora la capacidad de las fibras musculares para soportar la tensión contráctil o estrés. Observe que uno de los efectos secundarios del uso de anastrozol (Como se menciona abajo) es la probabilidad de que surjan fracturas, un inconveniente principal de esta droga. Esto es porque cuando anastrozol efectivamente bloquea la formación de estrógenos, it bloquea eficazmente los beneficios de esta hormona, así. Es por esto que muchos todavía decidir por antagonistas de los receptores de estrógeno como Tamoxifeno y Clomifeno porque estos fármacos permiten cierta actividad del estrógeno en el cuerpo.

Promover, inhibidores de la aromatasa como anastrozol tienen la tendencia a suprimida por completo la actividad del estrógeno, incluyendo su efecto positivo sobre los niveles de colesterol en el cuerpo. Anastrozol se conoce para disminuir el HDL (lipoproteína de alta densidad), o lo que se conoce comúnmente como el colesterol “bueno”.

Dosis
La dosis diaria para los hombres es de 0,5 mg a 3 mg. Para mujeres, una dosis máxima de 1 mg por día es suficiente para combatir los efectos secundarios estrogénicos. Debido a anastrozol tiene una vida activa corta, Las dosis se toman generalmente de dos a seis veces al día a intervalos iguales. Durante PCT, atletas normalmente comienzan con una dosis más elevada luego implementar una disminución progresiva de la dosis. El protocolo PCT normalmente tiene una duración de siete a 14 día.

En los estudios clínicos, se ha observado que una dosis diaria de 1 mg de estos resultados de la droga a más de 80% de la supresión de estrógenos.

Esteroides y ginecomastia Los usuarios de esteroides son los candidatos con más riesgo de padecer ginecomastia debido a la propia naturaleza de los esteroides consumidos en algunos casos y en otros debido al modo de acción de estos una vez administrados. Como sabrá, muchísimos esteroides están derivados de la testosterona, por lo que se convierten en estrógenos vía aromatasa. Este proceso causa una acumulación de estrógenos en el cuerpo, los cuales se unen a los receptores de dicha hormona en el tejido mamario produciendo ginecomastia. Por lo general, los usuarios que experimenten esto, empezarán teniendo “puffy nipples” (pezones hinchados), y en algunos casos una ginecomastia completa (también conocida como “bitch tits”). La mayoría de usuarios de estas sustancias quieren evitar este horroroso efecto secundario; por lo que suelen tomar precauciones (aunque en algunos casos estas no servirán debido a la respuesta individual de cada uno a las sustancias). Con diferencia, los SERMs (moduladores selectivos de los receptores estrogénicos), son la medida más usada para prevenir la ginecomastia. También se usan IAs (inhibidores de la aromatasa) y antagonistas de los receptores de estrógeno.

Presentación: Bote con 28 tabletas de Anastrozol 1 mg.

Hoja de datos
NovaStrozol
1 otro producto en la misma categoría: