Testov P 100 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Testov P 100 ®

TESTOV P 100 de Bravaria Labs es Propionato de Testosterona de 100 mg por cada 1 ml.
 
Presentación:
 Vial de 10 ml
 
Testov P 100
 producto de acción rápida que te ayuda al aumento de fuerza muscular y masa muscular moderada. Normalmente usado en terapias de reemplazo de testosterona.

$470.00 (imp incl.) $470.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

TESTOV P 100 de Bravaria Labs
Es Propionato de Testosterona de 100 mg por cada 1 ml.

Testov P 100 producto de acción rápida que te ayuda al aumento de fuerza muscular y masa muscular moderada. Normalmente usado en terapias de reemplazo de testosterona.

Testov P 100 mg / Testosterone Propionate se usa en hombres que no producen suficiente sustancia natural llamada testosterona. En los hombres, la testosterona es responsable de muchas funciones normales, incluido el crecimiento y el desarrollo de los genitales, los músculos y los huesos. También ayuda a causar el desarrollo sexual normal (pubertad) en los niños. La testosterona pertenece a una clase de medicamentos conocidos como andrógenos. Funciona al afectar muchos sistemas del cuerpo para que el cuerpo pueda desarrollarse y funcionar normalmente.

Testov P 100 mg / Propionato de testosterona también se puede usar en ciertos adolescentes para causar pubertad en aquellos con pubertad tardía. También se puede usar para tratar ciertos tipos de cáncer de seno en mujeres.

Cómo usar Testov P 100 mg / Propionato de testosterona: Este medicamento se administra mediante inyección en el músculo de la nalga según las indicaciones de su médico, generalmente cada 1 a 4 semanas. No inyecte este medicamento en una vena. La dosificación dependerá de su afección médica, niveles de testosterona en sangre y respuesta al tratamiento.

Si se está administrando este medicamento en casa, aprenda todas las instrucciones de preparación y uso de su profesional de la salud. Antes de usar, verifique este producto visualmente para detectar partículas o decoloración. Si alguno esta presente, no use el liquido. Aprenda a almacenar y desechar suministros médicos de manera segura.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarlo a recordar, use un calendario para marcar los días en que recibirá una inyección.

El mal uso o abuso de la testosterona puede causar efectos secundarios como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, problemas mentales / anímicos, comportamiento anormal de búsqueda de drogas o crecimiento óseo inadecuado (en adolescentes). No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia o por más tiempo de lo recetado. Cuando se abusa o se abusa de la testosterona, es posible que tenga síntomas de abstinencia (como depresión, irritabilidad, cansancio) cuando deja de usar el medicamento de repente. Estos síntomas pueden durar de semanas a meses.

Presentación: Vial de 10 ml de Propionato de Testosterona 100 mg x cada ml.

Hoja de datos
TestovP100
4 otros productos en la misma categoría: