Methenov 100 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Methenov 100 ®

Methenov 100 de Bravaria Labs es Enantato de Metenolona (Primobolan) de 100 mg por cada 1 ml.
 
Presentación:
 Vial de 10 ml
 
Producto de súper calidad para fases de definición muscular de calidad!

$830.00 (imp incl.) $830.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

Methenov 100 de Bravaria Labs
Enantato de Metenolona (Primobolan)
de 100 mg por cada 1 ml.

Methenov 100 se inyecta intramuscularmente, contiene enantato de metenolona de 100 mg por ml; que es un esteroide anabólico basado en DHT. Conocido bajo la marca Methenov 100 - Primobolan. 

Cuando interactúa con la enzima aromatasa, no forma estrógenos. Es utilizado por personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, que tienen propiedades estrogénicas más bajas que la nandrolona.

Methenov 100 Methenolone Enanthate está disponible como inyección u oral. La inyección se considera naturalmente que tiene una mayor biodisponibilidad. Es un éster de enantato de acción bastante prolongada. Porque evita el colapso hepático en el primer pase. También tiene una mayor tasa de supervivencia. Las tabletas están en forma de acetato de vida corta. Methenolone no está 17-alfa-alquilado. pero l-metilado para biodisponibilidad oral. Esto reduce el estrés en el hígado. pero también la disponibilidad. Se considera uno de los esteroides más seguros, lo que significa que tiene muy pocos efectos secundarios. Methenov 100 no tiene efectos secundarios estrogénicos, y sus efectos sobre los niveles de colesterol son mínimos. En dosis de 200 mg o menos (intramuscular), la presión arterial rara vez se altera.

Methenov 100 normalmente es usado por la mayoría para terapias de definición, aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el Sostenov 350 (Combinación de Testosteronas) durante terapias para desarrollo muscular y de masa que están expuestos a actividades físicas muy estresantes y desgastantes donde requieren gran potencia y fuerza.

Methenov 100 es posiblemente uno de los esteroides anabólicos más seguros para las mujeres debido a los efectos de virilización muy bajos en el uso a corto plazo. Por supuesto, esto no es una declaración general y los resultados individuales (dependen de las dosis y la tolerancia) variarán.

Methenov 100 / Methenolone Enanthate tampoco es demasiado supresor del eje HPTA a pesar de lo discutible que es supresor. Por esta razón, muchos culturistas lo usan entre ciclos de esteroides durante su "tiempo libre" para ayudar a mantener sus ganancias y fuerza. La seguridad a largo plazo de tal práctica posiblemente sea peligrosa y pueda conducir a la supresión permanente de la HPTA.

Presentación: Vial de 10 ml de Enantato de Metenolona (Primobolan) de 100 mg por cada 1 ml.

Hoja de datos
Methenov100
4 otros productos en la misma categoría: