Nova Testin 10 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Nova Testin 10 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas
 
PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 10 mg
 
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Fluoximesterona / Halotestin   ................. 10 mg

$750.00 (imp incl.) $750.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

NOVA TESTIN 10 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 10 mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Fluoximesterona / Halotestin   ................. 10 mg

Nova Testin 10 es recomendado para terapia hormonal. Este medicamento se clasifica como "andrógeno".

Para qué se utiliza Nova Testin 10
La fluoximesterona se utiliza para tratar el cáncer de mama. Es un tratamiento paliativo para el cáncer de mama recurrente receptor de estrógeno positivo.

Cómo se administra Nova Testin 10
La fluoximesterona es un comprimido que se toma por vía oral.

La cantidad de fluoximesterona que recibirá depende de muchos factores, incluso su altura y peso, su estado de salud general u otros problemas de salud, y el tipo de cáncer o enfermedad tratada. Su médico determinará la dosis y el calendario de administración.

Resultados de Nova Testin 10
El principal beneficio de Nova Testin 10 Fluoximesterona que te puedes esperar es una fuerza increíble, y esto se debe a su nivel androgénico alto, tendrás más fuerza, serás más agresivo, podrás entrenar como un verdadero culturista. Súmale a esto que no tiene efectos secundarios derivados de los estrógenos, esto quiere decir, que tus ganancias no serán agua, no te va a provocar ginecomastia, y te va a endurecer el cuerpo de una forma brutal.

Como es de esperar, viendo sus beneficios, no cabe duda que Nova Testin 10 (Halotestin) se utiliza mayoritariamente en las etapas de pre-competicíon o durante los ciclos de definición, dando unos resultados casi inmediatos.

Nova Testin 10 es recomendado para Atletas intermedios-avanzados. Estos atletas saben saben que este fármaco no proporciona grandes ganancias musculares, sino que ayuda a eliminar el agua de tu sistema promoviendo la quema de grasa y dureza magra.

Dosis de Nova Testin 10 (Halotestin) en un ciclo:
Más no es mejor, da igual la cantidad de grasa que quieras quemar, nunca deberías de superar una dosis de 40mg/día. Si sobrepasas esa dosis vas a entrar en una zona de efectos secundarios. Por lo que se recomienda ampliamente NO exceder la dosis.

La vida media de Halotestin es corta (6-8 horas), por lo que se toma 10-20 mg antes del entrenamiento para tener una fuerza brutal y luego dividir la cantidad restante durante el día.

Cómo actúa Nova Testin 10
Las hormonas son sustancias químicas producidas por las glándulas del cuerpo, que ingresan al torrente sanguíneo y provocan efectos en otros tejidos. Por ejemplo, la hormona testosterona se fabrica en los testículos y es responsable de las características masculinas como la voz grave y la mayor cantidad de vello corporal. El uso de terapia hormonal para tratar el cáncer se basa en la observación de que en la superficie de algunas células tumorales se encuentran receptores de hormonas específicas necesarias para el crecimiento celular. La terapia hormonal puede hacer que se detenga la producción de una determinada hormona, bloqueando los receptores de la hormona o sustituyendo a los agentes químicamente similares a la hormona activa, que no puede ser utilizada por la célula tumoral. Los diferentes tipos de terapia hormonal se categorizan por su función y el tipo de hormona afectada.

La fluoximesterona se clasifica como andrógeno. Los andrógenos son hormonas como la testosterona y la androsterona que producen o estimulan el desarrollo de características masculinas. En las mujeres, estas hormonas pueden convertirse en estrógeno. Los andrógenos como terapia contra el cáncer se utilizan para contrarrestar la actividad del estrógeno y de esta manera disminuir el crecimiento del cáncer.

Presentación: Bote con 100 tabletas.

Hoja de datos
NovaTestin10
1 otro producto en la misma categoría: