Formas de Pago

Como puede usted pagar en Esteroides.MX

En Esteroides.MX aceptamos diversas formas de pago.

Si usted genera una orden/pedido mediante nuestra tienda www.esteroides.mx nuestro sistema le enviará a su correo electrónico las cuentas bancarias para que usted pueda realizar el pago de sus productos.


Métodos de Pago


Depósito en Efectivo en Banco ó Transferencia Electrónica (Recomendado)

Manejamos cuenta en BBVA (antes Bancomer), Santander, HSBC. En bancos con depósito en efectivo ó transferencia bancaria no se cuenta con limite por operación.


Depósito en Efectivo en OXXO  (Recomendado)
Manejamos 3 cuentas de depósito en OXXO (tarjetas bancarias). El límite por transacción es de $5,000 MXN. Si su pedido excede este monto, usted podrá realizar múltiples depósitos hasta completar el monto de su compra.

*** Los datos de cuentas para depósitos ó transferencia le serán proporcionados por nuestro sistema al generar su orden ó por nuestro personal de ventas vía WhatsApp!, Telegram y/o Vía Telefónica.

Es importante lea nuestros Términos y Condiciones del Sitio Web sobre el acceso a esta información.


Mercado Pago (Tarjetas Crédito/Débito y Mercado Pago)

Este método de pago es proporcionado por terceros para quien lo requiera sin costos extras por comisiones. Sin embargo, en algunos casos para que sus productos puedan ser despachados, usted deberá completar los siguientes requisitos.

Si usted es el titular de la tarjeta

- Identificación Oficial (INE ó Pasaporte) por ambos lados.
- Copia de la Tarjeta con la que se hizo la compra. Si la tarjeta esta personalizada con su nombre, solo deberá enviar la parte frontal. Si su tarjeta no tiene nombre deberá enviarla por ambos lados. (Para cotejo de firmas. Podrá tapar su código de seguridad.)
- Carta de Autorización por el Cargo, firmada y escaneada.

Si usted hizo la compra con la tarjeta de alguien más, deberá proporcionarnos

- Identificación Oficial (INE ó Pasaporte) por ambos lados de la persona que está haciendo la orden. (usted)
- Identificación Oficial (INE ó Pasaporte) por ambos lados del Titular de la tarjeta.
- Copia de la Tarjeta con la que se hizo la compra. Si la tarjeta esta personalizada con su nombre, solo deberá enviar la parte frontal. Si su tarjeta no tiene nombre deberá enviarla por ambos lados. (Para cotejo de firmas. Podrá tapar su código de seguridad.)
- Carta de Autorización por el Cargo, firmada y escaneada.

La documentación que se pide deberá estar 100% legible escaneada a color ó foto a color y ser enviada por correo electrónico a [email protected] especificando en el Asunto su Número de Orden ó su Nombre Completo en caso de que la orden haya sido telefónica los puede enviar por WhatsApp!.

En el caso de ser requerido este requisito, usted acepta el enviar la información de forma inmediata posible y 100% legible, a color. Al tener sus documentos, estos son validados por el banco emisor y/o mercado pago. El periodo de revisión puede tomar de 3 a 8 hrs hábiles. Usted acepta en conformidad que sus productos serán enviados una vez completado este trámite. Esta documentación se pide para avalar la titularidad de la tarjeta y se requiere en caso de alguna aclaración con el banco emisor de su tarjeta.

Estos documentos se pedirán de forma especial es caso de que Mercado Pago dude de la procedencia o legalidad de la compra de usted mediante su registro con ellos ó con la tarjeta que ha usado.

Importante: Los pedidos pagados con tarjeta de crédito, tarjeta de débito ó mercado pago podrán tomar más tiempo para asentar su pago a nuestra cuenta, por lo que en esta forma de pago no hay garantía de envío el mismo día de pago. Hay veces que los pagos puedan durar 48-72 hrs en abonarse. Para cualquier duda sobre su pago usando este sistema proveído por Mercado Pago deberá contactarles a través de su portal https://www.mercadopago.com.mx/ayuda

En pagos con tarjeta no hay devoluciones, cancelaciones ó cambios. En la selección de Pago con Mercado Pago, todo asunto relacionado al mismo será directamente con Mercado Pago.


Si usted tiene alguna duda ó comentario acerca de nuestras formas de pago, puede contactarnos a través de nuestros canales publicados en nuestro sitio web.


Esteroides.MX