Nova Clen 3 ®
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Aplica en esta marca
25% de Descuento al comprar 3 piezas de esta marca!

Nova Clen 3 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas
 
PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 30 mcg
 
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Clenbuterol ................. 30 mcg

$790.00 (imp incl.) $790.00 (imp excl.)
MXN

local_shipping  ENVIO GRATIS! en todos tus pedidos de $1800 MXN ó más!
Usa el código en tu carrito
I_LOVE_ESTEROIDES.MX

Haz tu pedido ahora por:

Vía WhatsApp!
Vía Telegram
Tel 55.22.54.38.29

Información General


Recepción de Pedidos vía Website:
Todos los días, Horario 24/7/365

Horario de Atención Personal:
Lunes-Viernes 11:00 am - 5:30 pm

¡COMPRA YA!

Descripción

NOVA CLEN 3 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 30 mcg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Clenbuterol ................. 30 mcg

Sin duda uno de los esteroides más usado por atletas elite de los últimos tiempos para la mejora muscular y de rendimiento.

El Clenbuterol te ayuda a:
- El aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
- Anti-catabólico
- Pre-competencia culturista
- Ayuda a la bronco-dilatación. En este punto muchos atletas están felices "por el aire extra" para sus entrenamientos

El compuesto es muy interesante ya que tiene efectos muy similares a los esteroides como Winstrol y Oxandrolona y puede conducir a un aumento sólido en la masa muscular y la fuerza. El Clenbuterol provoca un aumento de la proteína muscular y, por lo tanto, tiene un fuerte efecto anticatabólico. Muchos atletas usan esto para su ventaja al final de un ciclo de esteroides para reducir la pérdida resultante en el músculo que generalmente se experimenta durante esta fase.

El otro efecto muy importante que tiene Clenbuterol es sobre el proceso de quema de grasa. El uso de este compuesto puede provocar la quema de grasa sin hacer dieta, ya que aumenta el metabolismo del cuerpo. La combinación de propiedades, quemar grasa y reducir la pérdida de músculo es, naturalmente, lo que hace que Clenbuterol sea tan popular. Casi todos los culturistas lo usan durante la fase de competencia o para reducir las reservas de grasa. La combinación de Clenbuterol y hormona tiroidea LT3 puede tener efectos dramáticos en la reducción de las reservas de grasa corporal.


Debido a que no afecta el sistema hormonal del cuerpo, las mujeres también disfrutan del compuesto por razones obvias. Los efectos secundarios que son temporales y desaparecen en pocos días con la continuación del uso incluyen palpitaciones, temblores de manos y dedos, aumento de la presión arterial, dolor de cabeza, insomnio y, a veces, espasmos musculares.

El Clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina. El Clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. Cl3mbuterol actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.

El Clenbuterol es muy seguro para aumentar el metabolismo basal, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas.

Clenbuterol es muy interesante para las preparaciones culturistas de definición, ya que tiene efectos para resaltar la calidad muscular y pueden conducir a un aumento sólido de la masa y la fuerza muscular. Clenbuterol provoca un aumento en el músculo y por lo tanto tiene un fuerte efecto anti-catabólico. Muchos atletas usan esto para su ventaja al final de un ciclo de esteroides para reducir la pérdida de músculo.

Es el quemador de grasas por excelencia preferido de los culturistas profesionales. El uso de este compuesto puede conducir a la quema de grasa porque aumenta el metabolismo del cuerpo lo que hace de Clenbuterol tan popular en fase pre-competencia para reducir la grasa. Las mujeres también disfrutan de los beneficios de las terapias de Clenbuterol, es relevante destacar no afecta el sistema hormonal.

Efectos secundarios: Los efectos con poco y temporales asimismo desaparecen al cabo de unos días en la continuación de su uso incluyen palpitaciones, temblores de las manos y los dedos, el aumento de la sangre presión, dolor de cabeza, insomnio y en ocasiones espasmos musculares.

Dosis: Se recomienda el uso de 30 mcg al día por un periodo de 2-3 semanas. De ahí se recomienda suspender dos semanas y se puede reanudar por otras 3 semanas más como máximo.

Presentación: Bote con 100 tabletas.

Hoja de datos
NovaClen3
3 otros productos en la misma categoría: