S23

Nova Venom 25 ® Gotero
FORMA FARMACÉUTICA: Vehículo, c.b.p. 30 ml PRESENTACIÓN: Frasco Gotero con 30 ml / 25 mg FORMULA CADA 1 ML CONTIENE:S23  ............................................. 25 mg  SARM - S23 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) y se ha estudiado y demostrado que aumenta la masa muscular, reduce la masa grasa y tiene una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos.
$690.00
Nova Venom 10 ®
FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas PRESENTACIÓN: 60 Tabletas / 10 mg FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:S23  ............................................. 10 mg  SARM - S23 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) y se ha estudiado y demostrado que aumenta la masa muscular, reduce la masa grasa y tiene una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos.
$850.00
Veinz ONE ®
Veinz ONE ® / S23 SARM de Omega 1 Pharma es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) como potencial anticonceptivo hormonal masculino. Se une al receptor de andrógenos con más fuerza que los fármacos más antiguos, como el andarine, con un Ki de 1,7 nM, y en estudios con animales mostró tanto una buena proporción de efectos anabólicos a androgénicos como una supresión de la espermatogénesis dependiente de la dosis con recuperación espontánea después del cese de tratamiento.
Veinz ONE ® / S23 SARM de Omega 1 Pharma - Cada tableta 1 contiene:S23 ................ 10 mg / tableta
$795.00