Anabol - Dianabol

Nova Dianabol 25 ®
FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas  PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 25 mg  FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:Dianabol - Methandrostenolone ................. 25 mg
$849.00
ANABOL ONE ® 20
ANABOL ONE ®  es un producto solo para atletas que saben que Dianabol es uno de los esteroides de construcción de masa más efectivos jamás creados. De hecho, fue creado específicamente para que los atletas lo usen para mejorar el rendimiento (aunque se afirmó que tenía capacidad terapéutica).
ANABOL ONE ®  de  OMEGA 1 PHARMA - Cada 1 tableta Contiene: Dianabol (Methandrostenlone) ................ 20 mg / tableta
$700.00
Methandrov ® 25 Dianabol
METHANDROV 25 de Bravaria Labs es una Dianabol de 25 mg por tableta.
METHANDROV 25 es uno de los esteroides orales más usados en el mercado, mejor conocido como DIANABOL. El cual fue diseñado expresamente para mejorar el desarrollo y la apariencia muscular.Después del OXY BRAVUS 50 (OXYMETOLONA), es el mejor esteroide oral disponible, ya que produce ganancias muy notables en masa muscular y fuerza. Es muy bueno para la síntesis y el aprovechamiento de la proteína para el músculo.
$745.00
Dianabol XT ® 25
DIANABOL XT 25 de Nextreme Labs es un producto cuya sustancia activa es Methandrostenolona.
DIANABOL XT 25 es un producto fabricado por la farmacéutica alemana NEXTREME LABS, LTD. Cuya producción esta realizada para satisfacer al mercado latinoamericano con los mejores productos en calidad a un precio realmente accesible. Si lo que buscas es calidad con relación precio.....puedes estar seguro(a) que Nextreme Labs es la opción para ti!
$650.00
DianaDragon ® 25
DianaDragon 25 ® Dianabol 25 mg de Dragon Power labs
Es mejor conocido como DIANABOL ó ANABOL, fármaco que aumenta en gran medida la retención de nitrógeno en los músculos, imprescindible para el crecimiento y la regeneración de los tejidos musculares, por lo que el aumento de nitrógeno mejora la síntesis de proteínas.
$650.00