Anadrol - Oximetolona

Nova Oxy 50 ®
FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas  PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 50 mg  FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:Oximetolona ................. 50 mg
$950.00
ANADROL ONE ®
ANADROL ONE ®  es un producto que contiene Oximetolona, Es un esteroide oral metilado (17-alfa-alquilado) es androgénico y altamente anabólico. Algunos usuarios novatos informan ganancias de peso de hasta una libra por día durante las primeras 3 semanas de administración, así como increíbles ganancias de fuerza. Tampoco es infrecuente entre los consumidores de esteroides por primera vez, y este tipo de aumento de peso convierte a la oximetolona en una de las drogas más codiciadas para la consolidación fuera del ciclo masivo de temporada.
ANADROL ONE ®  de  OMEGA 1 PHARMA - Cada 1 tableta Contiene:Oximetolona ................ 50 mg / tableta
$795.00
OXY Bravus ® 50
OXY BRAVUS 50 de Bravaria Labs es una Oximetolona de 50 mg por tableta.
OXY BRAVUS 50 / Oximetolona es un esteroide de administración oral muy potente y al mismo tiempo uno de los mas eficaces. Tiene un efecto androgénico extremadamente alto y va acompañado de un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, los aumentos dramáticos en fuerza y masa muscular se pueden alcanzar en un período corto de tiempo, con un aumento bastante significativo del peso corporal.
$790.00
Oxynadrol ® 50
OXYNADROL 50 de Nextreme LTD es Oximetolona de 50 mg por comprimido.
OXYNADROL 50 es un producto fabricado por la farmacéutica alemana NEXTREME LTD. Cuya producción esta realizada para satisfacer al mercado latinoamericano con los mejores productos en calidad a un precio realmente accesible. Si lo que buscas es calidad con relación precio.....puedes estar seguro(a) que Nextreme Labs es la opción para ti!
$695.00
OxyDragon ® 75
OxyDragon 75 ® Oximetolona 75 mg  de Dragon Power labs
OxyDragon 75 es Oximetolona de 75 mg es un producto fabricado por la farmacéutica alemana Dragon Power Labs, LTD. Cuya producción esta realizada para satisfacer al mercado latinoamericano con los mejores productos en calidad a un precio realmente accesible. Si lo que buscas es calidad con relación precio.....puedes estar seguro(a) que Dragon Power Labs es la opción para ti!
$675.00